sábado, 4 de agosto de 2012

Creo que me enamore ~Personajes

Publicado por Miranda Bauger en 20:27


Maria Alejandra Adams acaba de cumplir 17 años, ojos verdes,tiene el pelo rubio con rosa y azul(sus colores preferidos), fue un regalo de sus padres, claro era eso o un auto, ellos son de clase media, tienen el dinero suficiente para regalarle el auto pero les aterra la idea de que su hija ande por la cuidad en un auto, ellos son algo protectores, es su unica hija, la aman y moririan si algo malo le llegara a pasar,su padre es veterinario muy famoso y su madre es maquilladora profesional, son una familia cristiana, entregada a Dios. Maria Alejandra tiene una mejor amiga llamada Ana(mayormente llamada Ani), ella tiene el pelo rojizo y anteojos , Ani es de 15 años, es como la hermana menor que nunca tuvo, a Maria le gusta salir de compras con ella y darle consejos, Ani es un tanto timida, a diferencia de Maria que es muy extrovertida, Ani no tiene la misma suerte que Maria Alejandra, ella vive en un barrio de la cuidad, su padre es obrero y su madre ama de casa, el dinero que gana su padre es apenas suficiente para mantener a su madre , a sus dos hermanos mayores y a ella. Las dos se conocen desde pequeñas en la iglesia, ambas forman parte de la banda juvenil de la iglesia..



Lucas Morgan es un chico de 17 años y medio, pelo negro y unos ojos azueles que flecharian a cualquiera, el padre de Lucas es ingeniero, su madre no necesita trabajar ya que su esposo gana mucho dinero. Tiene una hermana pequeña llamada Marie, de 10 años, es su adoración, la quiere con locuraa. Tiene un empleo nuevo en el centro comercial, en una cafetería llama Starbucks , el no queria trabajar, pero tiene que hacerlo si quiere pagar el combustible de su nuevo auto, esa fue la condición de su padre para comprarle el auto, su padre piensa que es hora de que su hijo trabaje, y le consiguió un pequeño trabajo en uno de los centro comerciales que diseñó. Lucas tiene un mejor amigo llamado Andres,tiene pelo rubio y casi cumplira 17, a los dos les apasiona mucho el futbol, están en el equipo del instituto, cada vez que pueden van a jugar a algun club, Andres es muy picaro con las chicas, pero Lucas cuando se enamora da todo por esa chica, aunque las pocas veces que ha entregado su corazon.. lo terminan cortando por alguna razon. 
Lucas y Andres son unos ricachones, los padres de ambos son muy conocidos por todo el pais, el padre y la madre de Andres son unos abogados muy famosos dueños de un bufete y uno que otro club campestre.


3 Pensamientos°:

Miranda Bauger dijo...

esta sera mi primera novela chicas, tratare de subir los capitulos lo mas seguido posible y ojala les guste , las quiero chauu :* GBY

Zendaya Lama dijo...

Hey, Miranda!, me pareció genial ya quiero leerla
Te deseo suerte en tu primera nove :D
Besos para ti y que Dios te bendiga también

Miranda Bauger dijo...

justo ahora subire el primer cap, y graciias :}

Publicar un comentario

 

Cool things about God Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review