jueves, 7 de junio de 2012

Que no encuentres un príncipe azul no significa que no seas una princesa

Publicado por Miranda Bauger en 14:30
No muchas de nosotras encontramos un príncipe azul en este momento, pero por eso no podemos dejar de sentirnos como todas unas princesas, eso no quiere decir que estemos solas, Dios y tus amigos están contigo, te puedo apostar que pasaras momentos mas divertidos siendo tu misma con tus amigas que teniendo un novio con el que tienes que estar portandote como una perfectita. 
Yo prefiero un sapo que me haga reir a tener un príncipe todo elegantote y aburrido ;) OJO no estoy queriendo decir que los chicos lindos no sean divertidos y te hagan sentir biien, solo trato de decir que no te enfoques en encontrar alguien perfecto porque ese que buscas no existe, te puedo apostar a que muy cerca de ti hay un chico en el que ni te fijas y se muere por ti, busca primero a tu alrededor y luego busca fuera. 

No te sientas mal y mucho menos sola por no tener un novio, que para eso están las amigas, por ahora enfocate en los estudios y disfruta con tus amigas en lugar de estar mortificandote por algo que no te debería importar en este momento... 

DISFRUTAA DE TU ADOLESCENCIA
siempre y cuando sea con orden y en el camino de Dios 

hablando de Dios... 

hace un año aproximadamente mi ex novio termino conmigo, yo me sentí muy mal, estaba destrozada, aun quería a ese chico, hasta las personas que no me conocían podían darse cuenta de que algo andaba mal conmigo. Un día una de las guías de la escuela dominical a la que asisto me pregunto muy preocupada que me pasaba, yo le conté lo que había pasado y recuerdo como hoy lo que me dijo, me dijo que no me preocupara de eso por ahora ya que me falta mucho tiempo para casarme con el único hombre que sera para el resto de mi vida, que mientras espero aprenda a ser ayuda idónea, el propósito de nuestro creador Dios para la mujer, también me dijo que me guardara para ese hombre, me dijo algo que nunca olvidare y fue que Dios ya tiene ese esposo guardado exclusivamente para mi, El ya sabe cual es ese hombre que tendré por el resto de mi vida luego de que me case.
Esto lo queria compartir con ustedes para que sepan y esten tranquilas al igual que yo, Dios tiene nuestra vida planeada, nada pasa sin que el lo quiera y es obvio que el no quiere que sufras, El quiere que seamos feliiz!!!! Por esa razón envio a su único hijo a morir por nuestros para que seamos libres del dolor y el pecado, Dios no te pone circunstancias que no puedas soportar :´D 



espero que les aya gustado y que les sirva para toda la vida, espero escribir otra entrada muy pronto 
GRACIIIIAS POR SEGUIRME 
l@s quiero mucho ;
chaoo =)

5 Pensamientos°:

Egnia dijo...

La verdad es que sí jeje
No lo había pensado, y ahora me siento como mejor jajaja que boba yo jaja Muchos MuakiSs.. me gustó mucho

Miranda Bauger dijo...

siempre lindaa, a tu orden me alegro que te aya hecho sentir mejor fue justa para esoo :*

Junior Talaverano dijo...

Al unico al que le puedes preguntar todas tu inquietudes, todo pero todo es a Dios, el sabe todo.

En si, el ya tiene un destino escrito para tí,
sabe que va ser tu vida, y atí solo te queda esperar, y descubrit todas las cosas buenas que tiene guardado para tí.

Si te decepcionas de alguien, no te preocupes, es una experiencia mas, es una prueba de Dios, con eso trata de decirte que el no es para tí, que hay alguien muy especial esperandote, que no es el momento, aun todavia no.

Se lo que te estoy diciendo, cuando llegue ese, el, el, el, el indicado, la persona elegida por Dios para ti, te sentiras diferente, te sentiras en confianza, no tendras miedo de perderlo, por que esta destinado para quedarse contigo.

Pero hay algo que tienes que hacer antes que se cumpla todos tus sueños, o lo que quieres tu de tu vida.

agradecer por todas las cosa a Dios, por la vida que tienes, por los padres que te ha puesto, por los amigos a tu lado, por la comida que comes, por todas pequeñas cosas que tienes, por la casa, por todo

al levantar siempre de las gracias.

Ve a un lugar en que puedes estar sola y dile,
señor quiero tal cosa, quiero grande (nuna digas diminutivo), siempre pide grande, por que a el gusta que le pidas grande, un ejemplo: el creo la tierra y es grande.

Bueno si sigo escribiendo nunca terminaria.

Mirando suerte en todo, espero que este bien y sigue adelante, olvida el pasado que eso solo te hace hace daño.

Junior

Amanda dijo...

asi mismo ! para ser feliz no se necesita a alguien. y lo de tu ex, ya no importa porque lo superaste y eso es genial ;*

Miranda Bauger dijo...

graciias Junior, y ya.. gracias a Dios estoy de lo mas biien, ahora mismo no me gusta nadie y me siento biien con eso, no estoy desesperada, decidí esperar que las cosas pasen como El quiera :D Amanda y Junior GodBlessYou ")

Publicar un comentario

 

Cool things about God Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review