domingo, 27 de mayo de 2012

Cada quien cosecha lo que siembra #2

Publicado por Miranda Bauger en 16:18
Franchesca es calumniadora, desde pequeña ha tenido una mente impresonante para hacer maldades, un ejemplo, a una de mis mejores amigas, Melodie, un dia le confeso que ella planeaba desde su casa lo que le iba a hacen para que se sintiera mal... siempre diciendo celosamente que Melodie era su mejor mejor amiga, Francesca le metía sisaña sobre mi a toodo el mundo, casi nadie se juntaba conmigo porque le creian a ella antes de comprobar si era cierto o no, hace dos años se enamoro de Gustabo al igual que yo , un año atrás ne ayudo para que lograra ser su novia, sirviendo de mediadora, prácticamente una como cupido,y termino siendo ella su novia este año. Ella toma a una persona y le comienza a hblar mal de las demás personas, si esa persona no le sigue el chisme ni compartiendo otras cosas con ella ya que prefiere ocuparse de su vida en lugar de estar hablando mal del otro... la termina haciendo a un lado y hablando mal de ella con otra ¨amiga¨, si esa otra le sigue el juego entonces la invita a su casa y le dice "yo te invite a mi casa y te cuento todo porque tu eres la única en la que confío", me se esto porque yo fui una de las brutas que cayo en esa trampa, yo en ese tiempo podía jurar que ella era mi mejor amiga, estaba totalmente siega, jamas me lo hubiera podido imaginar. Ella ha hecho muchisimas cosas inimaginables que ahora no puedo decirlas todas.. 


Pero al punto que queira llegar es que ahora dice que se siente sola, que solo tiene amigos temporales, que no sabe que era lo que le esta pasando, dice que quiere volverse a juntar conmigo, Melodie, Amanda Zendaya , el caso es que ya ninguna de nosotras se quiere juntar con ella porque nos dimos cuenta de lo que ella hacia, nadie mas se a dado cuenta de esto tan grande, aparte de otra compañera de nosotras llamada Laura Marie, entre nosotras hemos reunido los fragmentos y no dimos cuenta de que clase de persona es ella y que ahora esta resiviendo lo que se merece.











espero les guste, como ya verán soy nueva en esto y les agradecería mucho que si ven algo que hice mal o debería mejorar que me lo digan y tratare de mejorarlo.. espero sus comentarios :*



















2 Pensamientos°:

Zendaya Lama dijo...

Dios! no puedo creer que una persona pueda tener es mente!
la verdad es que si ella quiere tener amigas verdaderas ella debe ser una amiga verdadera

Miranda Bauger dijo...

Exactamente

Publicar un comentario

 

Cool things about God Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review