martes, 15 de mayo de 2012

My history #1

Publicado por Miranda Bauger en 14:46
Todo comenzo hace dos anios , cuando se acabaron las vacaciones de verano en un nuevo curso estaba muy emocionada porque entrarian chic@s nuev@s. Cuando entre al curso con todas las ganas de hacer nuevos amigos en el primer asiento junto a la puerta estaba sentado un chico hermoso, se veia tiermo y amigable me quise sentar lo mas cerca de el... pero la profesora me sento con un chico que no me caia para nada bien y me sento justo delante de  el, otra chica llamda Ana se sento con el, casi siempre el y yo cambiábamos para que el se sentara con el chico que estaba a mi lado y yo con Ana, así ellos dos quedaban alante y nosotras atrás, como yo todavía estaba en la etapa de que cuando me gustaba alguien o me parecía super lindo... me gustaba darle golpes :$.
A medida que paso el tiempo yo lo fui conociendo aunque nunca hable mas de un párrafo con el ya que le tenia mucha vergüenza. Un dia me sentaron al lado de el, cuando me sentaron al lado de el me puse muy contenta y nerviosa a la vez porque nunca antes eso había pasado, siempre lo sentaban atrás, alante y la mayoría de las veces lo sentaban muy lejos de mi. Yo lo conocía por las cosas que me decían de el o cada vez que el hablaba con mi compañero de al lado. A la mitad del ano escolar comenzaron rumores y surgieron chicas diciendo que el les gustaba  (como en todos los colegios), nadie sabia que yo pensaba lo mismo porque tenia miedo de lo que podía pasar o decir la gente, pero había algo que hacia que se me aceleraba el corazón...  También sus mejoress amigos comenzaron a decir que la única que le gustaba a el era yo cada vez que oia eso me ponía muy contenta.
Así fue el resto del ano escolar, yo sintiéndome mal y bien al no poder hablarle ni decirle todo lo que siento acerca de el... 
*************
Bueno aquí les traigo la primera parte de mi historia, las otras partes las seguiré subiendo eventualmente espero que comenten :).

5 Pensamientos°:

Miranda Bauger dijo...

Espero que les guste! :)

Maite Montes dijo...

que bueno que te haya gustado (el chico) y espero ver lo que sigue...

Zendaya Lama dijo...

Que linda historia de amor y es real mejor! :) super lindo el blog

Zendaya Lama dijo...

Ya quiero ver la segunda parte xD

Miranda Bauger dijo...

la segunda parte sera muy tierna, la voy a subir en cuanto pueda :D

Publicar un comentario

 

Cool things about God Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review